13 de septiembre de 2011

FICHAJES OCB

Comienza una nueva temporada en la capital asturiana.

El Oviedo Baloncesto que tan brillante papel realizó la temporada pasada, alcanzando los Play offs de ascenso a Leb Oro, intentará no solo emular, si no superar ese papel que tantas alegrías dió a la afición de Pumarín.

Para ello y después de un largo y duro verano se conocen ya las renovaciones y los primeros fichajes que han hecho que se afronte la nueva temporada con una gran ilusión.
Aquí os dejamos un pequeño resumen de los mismos.

LOS BASES DEL OCB continuan una temporada más!

 Aquí os dejo esta interesante entrevista concedida por Alfredo Riera entrenador del Oviedo Club Baloncesto a la Nueva España:

LOS HERMANOS MACÍA continuan un año más con el proyecto del OCB y suman ya... Pondrán un año más su talento a disposición del club y seguirán demostrando que da igual la categoría en la que jueguen que su rendimiento nunca se resiente.
Un lujo tanto dentro de la pista como,y os aseguro que no es un tópico, fuera de la misma.

EL ARGENTINO AGUSTÍN PRIETO también será de la partida en esta nueva andadura por la LEB Plata, si aparece el de los Play off versus Tíjola tenemos el mejor dos de la liga. Espectacular el final de liga del boludo y en el momento que más pesan las piernas.

MANU PARADA seguirá un año más dando guerra debajo del aro.Las espaldas más poderosas de la Leb Plata volverán a deleitar a la grada de Pumarín con sus movimientos cerca de canasta y su contundencia cuando encara la misma. Un grande en todos los sentidos de la palabra y el traductor oficial de la plantilla.

El americano BRYAN LEDUC se convierte en el primer refuerzo para el equipo de Alfredo Riera. Jugador recién llegado de Estados Unidos y que vivirá su primera experiencia en Europa como jugador profesional..Pero no será la primera vez que viva en nuestro País ya que estuvo cerca de un año viviendo en Bilbao y más de 4 meses en Oviedo!!. Coincidencia???

 
HOWARD BROWN alero procedente del Cai Huesca La Magia y con más de 10 temporadas a nivel profesional en Europa,todo un lujo para la Leb Plata y del que las referencias que se tienen son excelentes. Seguro que hará disfrutar muchísimo a los aficionados.


SHAWN LEWIS, que vivirá su primera experiencia en Europa, tras su periplo de 4 años en la Universidad Estadounidense de Cal Poli.
Puro espéctaculo en cada una de sus acciones y como se puede apreciar en las imágenes... Un portento físico.


DAVID ORTEGA,  ala-pivot procedente de Tíjola, equipo que nos eliminó brillantemente del ascenso a LEB Oro.Jugador con una larga trayectoria en las categorías FEB, y que a su tradicional garra tanto defensiva como ofensiva le suma un gran talento con el balón en las manos.


No hay comentarios: