26 de octubre de 2009

ENTREVISTA DE ÁLEX EN LA GIGANTES

GIGANTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2007

Vicios Pequeños:
ON: Mi Novia Patricia, Los Spaghettis con atún y huevo, Gijón...
OFF: Las Greñas de Mario Cabanas, La PSP y todos los videojuegos.

En su cuarto año en Tenerife, el base asturiano volverá a llevar el timón del histórico Socas Canarias La Laguna en la empresa de supervivencia en la LEB Oro. González, uno de los héroes del ascenso, nos cuenta su "afición" por los perros, las saunas de hotel y lo que se ve desde el parquet del Juan Rios Tejera, el que se antoja pabellón más temible de la categoría.

GIGANTES: ¿Cuánto tardó en elegir las zapas de juego que lleva esta temporada?
GONZÁLEZ: Sí, la verdad es que tardo mucho en elegir zapatillas. Ahora juego con unas que me trajo de Gijón mi novia y normalmente las uso hasta que se rompen.

GIGANTES: Dicen las malas lenguas que siempre termina escogiendo las más feas...
GONZÁLEZ: (Risas) No tengo mucho estilo, no. Las que me quedan cómodas normalmente no son muy guapas que se digan.

GIGANTES: Y la manía de dormir con la camiseta por dentro del pantalón. ¿Es que sueña que está en medio de un partido o que?
GONZÁLEZ: Siempre, haga la temperatura que haga. Un día esta
ba con el equipo en un hotel y varios compañeros entraron en mi habitación a partirse de mis pintas. Que solo me faltaban los calcetines...Yo lo tenía por algo normal, pero se ve que no.

GIGANTES: ¿ Qué ocurrió con un perro en el Teide?
GONZÁLEZ: (Risas) Subía andando con mi novia y al lado de la calzada asomó la cabeza un perro. Yo me hice el loco y seguí caminando, pero ella quería que nos lo lleváramos. Al final lo metimos en el coche. Yo en mi casa no quería tenerlo, así que lo llevamos a la de Mario Cabanas y Sergio Soria, que tenía patio. Se pasó toda la noche aullando...

GIGANTES: Y por lo visto tenía alguna pulguita que otra...
GONZÁLEZ: Esa es la versión de Cabanas. Al día siguiente vino diciendo que le dolía la cabeza, que les había pasado algo el chucho. Después de muchos problemas se lo quedó la perrera, porque yo tenía claro que en mi casa...

GIGANTES: Dígame¿ Cuántos "Teisoles" bebe al cabo de la semana?
GONZÁLEZ: Pues cuatro o cinco al día...Cuando estoy en casa en vez de agua bebo Teisol. Ah y que nadie se confunda son yogures líquidos que nos regala el presi del canarias.

GIGANTES: Van a crear todos ustedes una adicción de caballo..¿Oiga ha jugado alguna vez como visitante en su pabellón, el Rios Tejera? Tiene que dar un poquito de impresión...
GONZÁLEZ: Yo jugué un play off de descenso con el Doncel. En un partido que teníamos ganado mi entrenador pidió tiempo muerto a poco del final..Tuvimos que salir escoltados. Acojona un poquito, pero es un ambiente muy bonito.

GIGANTES: Sobre todo si lo tiene a su favor. ¿Por cierto, ¿qué gratos recuerdos guarda de Kelby Stuckey?
GONZÁLEZ: Viví tres meses con él, todo un personaje. Un día se le rompió la cama, las patas de atrás , y dormía como en bajada. Parecía que se escurría, porque claro, la cama estaba inclinada.. Además todas las noches con la ventana abierta de par en par ¡En Vigo! Pero la bomba era cuando ibamos a comer. Se sentaba a la mesa, comía dos bocados y se echaba al suelo para hacer 15 flexiones.Luego otras dos y al suelo, y así todas las comidas. Incluso intentó convencerme para hacer lo mismo.

GIGANTES: Vaya con Kelby ¿Ha vuelto a aquel hotel valenciano?
GONZÁLEZ: (Risas) A ver. Habíamos ganado un partido y salíamos a celebrarlo. Al volver nos metimos otros tres compañeros y yo en la sauna del hotel en calzoncillos. De repente, sonaron las alarmas que había en la sauna. Si nos veis correr en cueros por todo el hotel para que no nos pillaran...

GIGANTES (Nº 1145, pag 98)

No hay comentarios: